| Ensalada De Huevos RellenosIngredientes: -  • 6 huevos -  • 2 patatas -  • Unas hojas de lechuga -  • Unas hojas de escarola -  • 150 grs. de bonito en aceite -  • 12 aceitunas -  • 12 anchoas -  • Aceite, vinagre, sal y agua -  • MayonesaCómo se prepara la Ensalada De Huevos RellenosPreparación:
 1. Preparar la mayonesa en el vaso. Sacar y reserva.
 2. Pelar las patatas, cortar en rodajas, sazonar y colocar en la bandeja del recipiente varoma.
 3. Colocar los huevos en el cestillo y meter en el vaso. Echar agua hasta cubrir y programar 25 min. varoma vel. 4. Colocar sobre la tapa el recipiente varoma.
 4. Pelar los huevos y cortarlos por la mitad. Separar las claras de las yemas y echar éstas en el vaso junto con el atún y trocear unos seg. a vel. 3 ½ . Añadir la mayonesa y mezclar con la espátula. Rellenar con esta masa las claras de los huevos.
 5. En una fuente, coloca las hojas de lechuga y escarola, bien limpias, cubriendo el fondo. Sobre ellas, pon las patatas peladas y cortadas en rodajas. Aliña con sal, vinagre y aceite.
 6. Dispón los huevos rellenos y decora cada uno con una anchoa. Por ultimo, añade las aceitunas y sirve.
 |