| Ñoquis De PatataIngredientes: -  800 g. de patatas peladas y troceadas -  700 g. de agua -  200 g. de harina aproximadamente -  Sal al gustoCómo se prepara la Ñoquis De PatataPreparación:
 1. Ponga en el vaso el agua y la sal, y programe 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
 2. Ponga las patatas troceadas en el recipiente Varoma y cuando el agua del vaso esté hirviendo, coloque el mismo sobre la tapadera y programe 22 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Cuando termine, compruebe si las patatas están bien cocidas, de no ser así, programe unos minutos más a la misma temperatura y velocidad.
 3. Tire el agua del vaso y eche las patatas cocidas en el mismo, con un poco de sal. Proceda a triturarlas durante 10 segundos en velocidad 4 y ayudándose con la espátula.
 4. Agregue la harina y amase durante 20 segundos en velocidad 6, ayudándose con la espátula.
 5. Ponga la masa obtenida sobre una superficie lisa y forme rollitos de aproximadamente 2 centímetros (como la mitad del cubilete). Córtelos en trozos de unos 2 centímetros y pase sobre ellos un tenedor para que queden señales, como pequeños surcos.
 6. Cueza los ñoquis en agua hirviendo con sal hasta que suban a la superficie. Póngalos en un colador para que escurran bien y espolvoréelos con Parmesano.
 7. Sírvalos con salsa boloñesa, salsa Pesto o la que Vd. prefiera.
 |